Solicitar oferta

PAGO POR LLAMADA

Pago por Llamada

Líneas 905, es una de las modalidades del servicio de televoto en la que el llamado recibe una retribución por cada llamada recibida (la duración de las llamadas está limitada a 3 minutos).

Es un servicio de voz soportado sobre la infraestructura de Red Inteligente que permite contabilizar, a través de la Red de telefonía y a lo largo de todo el territorio nacional, llamadas acerca de un determinado evento, planteado y dirigido a la audiencia de un programa concreto de un Medio Masivo de Comunicación (Televisión o Radio habitualmente).
Las aplicaciones de estos servicios se centran en la realización de encuestas o sondeos de opinión, en el entorno de los medios de comunicación de masas.


VENTAJAS

 

  • Conseguirás una alta retribución por el servicio prestado a través de estas líneas.
  • Múltiples posibilidades de configuración de su línea.
  • No requiere equipamiento ni instalaciones adicionales.
  • Visualice en tiempo real la evolución de su línea: minutos recibidos, llamadas recibidas, estadísticas, recobros de llamadas, ...
  • Desvíe las llamadas a un destino alternativo cuando la línea esté ocupada, no responda, haya congestión de red o desbordamiento.
  • Este tipo de numeración permite atender un gran volumen simultáneo de llamadas entrantes.
  • En caso de que ya tengas una línea Premium con otro operador, puedes solicitar la portabilidad a NRSNumbers sin ningún coste.


En resumen, el funcionamiento en cualquier franja horaria del día, así como la rapidez, competitividad en precios, comodidad y sencillez operativa son las principales ventajas para el contratante de los servicios.

 

PRICIPALES USOS


Los 905 Retribuidos están especialmente indicados para sondeos masivos.
Medios de Comunicación, especialmente radio y televisión (para realizar encuestas, recopilar datos, realizar debates, concursos, etc.)

Agencias de anuncios y publicidad que pretenden evaluar los efectos de una campaña, realizar un test de mercado, estudiar la opinión de los consumidores sobre la aceptación de un producto y aplicar los resultados a su desarrollo.
Empresas de sondeos de opinión para la realización de estudios sociológicos, a un coste muy competitivo y de una forma rápida y directa.

Entidades benéficas: En algunos países el Televoto es una herramienta muy utilizada en campañas de solidaridad y de colectas de donativos.

Organismos Públicos: Los Organismos Oficiales pueden detectar la reacción del Público frente a temas de actualidad.

Asociaciones populares que buscan en los votos del público el apoyo popular que legitime sus acciones.

Los Patrocinadores de Servicios de Información de interés público (información horaria, meteorológica) tienen en el 905 un interesante y rentable sustitutivo de los actuales Servicios 80Y.


* Las cuotas de alta y mensuales serán gratuitas.

 

Puede contratar este servicio aquí

Líneas destinado a la prestación de servicios de ocio y entretenimiento.

+ info

Líneas destinadas a la prestación de servicios exclusivos para adultos.

+ info

Líneas para ofrecer servicios de asesoramiento profesional.

+ info

Le permiten gestionar de forma eficaz las llamadas entrantes de su empresa.

+ info

Servicio de televoto con retribución por cada llamada recibida.

+ info