Solicitar oferta

SERVICIOS ADULTOS

Servicios para Adultos

Líneas 803, se trata de líneas de tarificación adicional destinadas a la prestación de servicios eróticos exclusivos para adultos.
En este código se prestarán todos aquellos servicios que por su contenido, forma publicitaria o presentación, difundan contenidos eróticos, pornográficos, que propicien contactos de orden personal o colectivo vinculados a los servicios anteriormente mencionados, o que se utilicen palabras mal sonantes u obscenas, relacionadas con algunas de las categorías anteriores.

Le ofrecemos una alta retribución desde el primer minuto junto con una completa herramienta de gestión en la que podrá visualizar, en todo momento y en tiempo real,  toda la información relativa a sus llamadas.


VENTAJAS

 

  • Alta retribución por minuto.
  • Múltiples posibilidades de configuración de su línea.
  • No requiere equipamiento ni instalaciones adicionales.
  • Visualice en tiempo real la evolución de su línea: minutos recibidos, llamadas recibidas, estadísticas, recobros de llamadas, ...
  • Rápida activación de su numeración. En 24/48 horas su línea está en pleno funcionamiento y Vd. ganando dinero con ella.
  • Desvíe las llamadas a un destino alternativo cuando la línea esté ocupada, no responda o haya congestión de red o desbordamiento.


En resumen, el funcionamiento en cualquier franja horaria del día, así como la rapidez, competitividad en precios, comodidad y sencillez operativa son las principales ventajas para el contratante de los servicios.

 

PRICIPALES USOS


Las líneas 803 están especialmente indicadas para líneas de contacto personal o colectivo, chat y webcams de contenido erótico.

Medios de Comunicación, especialmente radio y televisión  entre las 24 horas y las 7 horas del día siguiente (para realizar encuestas, recopilar datos, realizar debates, concursos, etc.)

Revistas o publicaciones que tengan como destinatarios a los adultos.

Servicios de anuncios clasificados o por palabras de los periódicos de ámbito nacional o local.
En los demás medios y soportes, siempre y cuando, no tengan como posibles destinatario, atendiendo a su difusión y contenido, la juventud o la infancia.



* Las cuotas de alta y mensuales serán gratuitas.

 

Puede contratar este servicio aquí

Líneas destinado a la prestación de servicios de ocio y entretenimiento.

+ info

Líneas destinadas a la prestación de servicios exclusivos para adultos.

+ info

Líneas para ofrecer servicios de asesoramiento profesional.

+ info

Le permiten gestionar de forma eficaz las llamadas entrantes de su empresa.

+ info

Servicio de televoto con retribución por cada llamada recibida.

+ info