NRSNumbers es un operador fundado en el 2001, con el objetivo fundamental de desarrollar soluciones de telecomunicaciones basadas en numeraciones de red inteligente. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de generar nuevos modelos de comunicación y de negocio desde una flexible y robusta plataforma tecnológica. NRSNumbers es una empresa en contante expansión, dedicada al mundo de las Telecomunicaciones, especializada en el campo de la Red Inteligente, siendo lider en este mercado y con la experiencia que supone, trabaja en este sector desde sus inicios. Nuestra evolución, demuestra que ofrecemos el mejor servicio con exito a nuestros clientes.

 

 

Para ofrecer el mejor servicio contamos con una infraestructura tecnológica, la cual nos permite proporcionar la solucion a los servicios requeridos por nuestros clientes. Contando con más de un millar de clientes, NRSNumbers cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de servicios de lineas telefónicas de tarificación adicional. Gracias a una renovación continua, NRSNumbers ha logrado convertirse en una empresa de referencia en el sector. Comenzar a trabajar desde nuestra plataforma de NRSNumbers es muy sencillo, regístrate en nuestra web de manera gratuita.

 

Una vez dentro de su cuenta en nuestra plataforma podrás ver todo el catálogo de servicios de lineas telefónicas de tarificación adicional que dispone, podrá configurar sus servicios y sacarles partido de inmediato, recuerde que cuanto más tráfico consigas más ingresos obtendrá. Nuestro servicio técnico y el departamento de atención al cliente, complementa nuestra asistencia al estar disponible 24 horas al día 365 al año.

Quiero más información